lunes, 16 de noviembre de 2015



!!Como ser una Fashionista!!

Para ser una fashionista, necesitas estar al día y encontrar algo que se vea fabuloso en ti. Sigue estos pasos simples y vas a poder encontrar a esa diva llena de estilo que existe dentro de ti.


--Pasos para ser una fashionista--

"Investiga" acerca de la moda. Cuando no estudias, ¡no conoces sobre el tema lo suficiente! No para la escuela en este caso, por supuesto, pero necesitas estudiar la moda. Comienza con revistas que estén en tu casa, en tanto sean de este año o de cierta moda  que esté todavía vigente son un buen lugar para empezar. Encuentra consejos sobre qué es lo nuevo y cuál es lo básico que debe de haber en tu guardarropa. Busca las piezas que veas muchas veces, porque así sabrás que están de moda. Otro lugar en el que puedes buscar es en línea. Finalmente, observa shows en la televisión que estén basados en la moda.

2
Mientras estés haciendo tu "investigación", mantén una bitácora con todos los estilos y toda la ropa que te guste. Anota qué piensas de equis ropa y qué colores te gustan. Sepáralos en cosas que tienes y cosas que quieres tener y agregar en tu guardarropa. Usa fotografías o palabras de revistas. En esto basarás tu nuevo look.


3
Revisa la ropa, la joyería, los accesorios, etc. que ya tengas y mira si hay algo que puedas usar. Ten en mente que no puedes cambiar tu estilo de la noche a la mañana, además, es bueno que quieras incorporar tu  estilo personal a lo que está de moda.  Si usas una camiseta todos los días, prueba de ponerte encima algún suéter de botones o agrégale joyas de moda o una bufanda que se vea interesante.


4
Ten buena higiene. Piensa en esto: una fashionista quiere que los demás se den cuenta de su estilo antes de verla a ella; no querrá que se den cuenta de su cara con acné. Usa un perfume y desodorante para oler rico también. Cuídate. Recuerda que no necesitas maquillaje para ser una fashionista.




5-Compra ropa a la moda en base a la información que colocaste en tu bitácora. Sal y busca piezas  nuevas que puedas agregar a tu guardarropa. Tienes que tomar en cuenta tu situación financiera. Si no puedes o no deseas  gastar mucho en ropa, entonces las tiendas de saldos o de descuentos son un buen lugar para empezar. Cuando estés comprando ropa de segunda mano, trata de encontrar ropa que esté en buena condición y que tenga buena calidad.  Pregúntale a las personas cuyo estilo admiras dónde compran su ropa y si son lo suficientemente amables tal vez ellos puedan ayudarte con tu nuevo estilo. Un amor en común hacia la moda es una gran forma de hacer nuevos amigos.No hay necesidad de que gastes todo en una sola salida, mantén tus ojos en piezas que necesites y después vas a empezar poco a poco a acumular alguna ropa genial.










































6-Hazte un estilo de cabello que te quede y que sea único. Pregúntale a tu estilista favorito qué es lo que te podría sentar bien. Podrías  también  usar tu cabello de diferente forma todos los días. Asegúrate de que sabes cuál es el tipo de rostro que tienes (ovalado, cuadrado, forma de corazón, de pera, redondo, oblongo, rectangular, triangular, etc.) antes de que te hagas un peinado.




7- No te olvides de usar accesorios y llevar buenos zapatos. Un collar grande puede completar un look. Antes de salir pregúntate si le falta algo a tu atuendo o si tiene demasiado. Además, los zapatos pueden cambiar por completo el atuendo, por lo que asegúrate de que tu look combine con unos zapatos geniales. Si quieres ponerte algo sobrio o informal pero que sea fresco y relajado, usa flats. Prueba las sandalias para un atuendo veraniego y casual. Para un traje formal, prueba los tacones. Si los tacones te asustan, prueba con unas alpargatas bajas (tacón corrido), no te vas a desequilibrar y por lo general son bastante cómodas.








8
Ahora ponlo todo junto. 
Lee de nuevo la bitácora que hiciste antes y prueba reunir algunos looks nuevos. Encuentra un espejo grande y pruébate toda la ropa que hayas encontrado. No tengas miedo de salirte del molde, la moda se trata de hacer cosas nuevas y de ser el primero en estarlas probando.




























































































9
Ahora que ya eres una fashionista, ¡mantente a tono con las modas y tendencias y recuerda ser tú misma! ¡No solo querrás seguir la tendencia de la moda, también debes establecer la tuya! ¡Buena suerte!











































Con estos sencillos pasos....Lograras ser

una fashionista!!

















































































 
En este video aprenderás algunas consejos de como ser una mamá fashionista


 


 






 















































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en esta pagina!!